Copa - Torelló Blanc Tranquille

Copa – Torelló Blanc Tranquille

D.O. Penedés

Características:

Vino joven, fresco, ligero y floral que se elabora con uvas de xarel·lo, macabeo, parellada y muscat procedentes de viñas plantadas sobre suelos arcillosos y calcáreos de la finca familiar Can Martí, situada en el corazón del Penedès, bajo un clima típicamente mediterráneo. Agricultura ecológica, una vendimia cien por cien manual y la fermentación en depósitos de acero inoxidable son los ingredientes principales para elaborar este joven blanco que guarda, al degustarlo, la máxima expresión de los aromas de cada variedad.

Nota de Cata:

De color amarillo oro nuevo con reflejos amarillo-verdosos, ligero en copa, limpio y brillante. En nariz, de delicada intensidad aromática, fresco, con recuerdos de flores blancas, melocotonero, hierbas como el hinojo, flor de campo con un toque de fruta cocinada como la manzana caramelizada. En boca es agradable, de paso ligero, con cierta acidez enmascarada por la fruta. Con un buen final, donde encontramos aromas de hinojo y flor de campo.

Alérgenos:


* En caso de alergias, preguntar siempre al personal de sala.
* Por nuestras características de instalación y manipulación, se puede producir contaminación cruzada en nuestros productos.
* Para consultar todos los alérgenos y sus características, pulsar sobre: Alérgenos.

Precio: 2,70€