Tenemos cervezas artesanas

Tenemos cervezas artesanas

La cerveza (igual que el vino) es todo un mundo, hay muchas y muy buenas. Por eso en Les Taules no dejamos de ampliar nuestra oferta. En esta ocasión os queremos presentar las nuevas cervezas que hemos incorporado.

Carlsberg en barril

Cerveza brillante, de color dorado claro y una espuma persistente. Perfil aromático no intenso pero equilibrado, de notas ligeras a plátano y manzana roja, combinadas con un carácter propio que recuerda a cebolla y maíz hervido. El lúpulo aparece discreto, al tragar, con un toque herbáceo. En boca es ligera de cuerpo con un amargor suave y un punto final de sequedad. Combina bien con ingredientes ligeros como pollo, ensaladas, aperitivos o quesos suaves. Marida con platos especiados al cortar el sabor con su final ligero y seco.

Cerdos Voladores -Indian Pale Ale-

¡Los Tres Cerditos han vuelto, convertidos en cerveza! Bienvenidos al mundo de los Cerdos Voladores, la cerveza artesanal más simpática y gamberra. Una cerveza para disfrutar de los momentos especiales de la vida: una buena comida, una noche con los amigos,….

Judas -Strong Ale-

Es una cerveza que podemos catalogar dentro del estilo belgian strong ale, es decir, una cerveza de alta fermentación de estilo belga con una graduación alcohólica bastante elevada. No es para menos, su 8,5% de contenido alcohólico hace honor a su nombre pues durante su cata, aunque se percibe que es una cerveza alcohólica, no se nota el rango en el que estamos moviéndonos y acaba golpeándonos por la espalda cuando menos nos lo esperamos.

La Bella Lola -Blonde Ale-

Elaborada con maltas y trigo de la región de Baviera y Bohemia, lúpulos cítricos de Estados Unidos y Alemania, y con un agua increíblemente pura de la Font del Regàs del Parc Natural del Montseny.

Pilsner Urquell -Pale Lager-

La fecha en la que se elaboró la primera pale lager en la Meštanský pivovar (Burgess’ Brewery) en Pilsen el 5 de octubre de 1842 marcó el comienzo de su exitosa vida debido a la gran popularidad que alcanzó desde sus comienzos. Los nombres Plzenský pramen, Prapramen, Meštanské Plzenské, Plzenský pravý zdroj — fueron marcas registradas que la Burgess’ Brewery que finalmente registró con su nombre original Pilsner Urquell.

Satan Red -Strong Ale-

Una cerveza armoniosa y sutil. De color rojo oscuro, transparente, fiel reflejo del fuego abrasador infernal, con espuma densa y de buena adherencia. Con aroma ahumado, recuerdo del empleo de malta tostada y especias. De sabor suave pero persistente, ligeramente caramelizado y una pequeña acidez final, es tan original, que degustarla es una aventura para todo el mundo.