Rosita

Rosita

Tarragona :: Blonde Ale macerada con miel

Capacidad:

33 cl [mediana o tercio]

Alérgenos:

Notas de Cata

Cerveza rubia de color miel, de carbónico fino y elegante, con cierta densidad en copa, espuma blanca con tonos marfil cremosa y constante, con buena persistencia. Debido a la presencia de levaduras de la segunda fermentación, es turbia. Olfactívamente se muestra muy afrutada, con mucha persistencia del grano infusionado, notas a plátano y manzana roja, recuerdos a melazas y tostados muy sutiles, muy compleja. En boca es dulce y golosa al principio, para pasar a notar todo su volumen aromático y gustativo con un paso denso y graso. Las notas a grano tostado, recuerdos a miel y fruta madura, son ahora donde cogen su máxima esplendor. Su buena acidez hace que su paso por boca no resulte pesado y podamos disfrutar de toda su complejidad.
El postgusto es elegante, con un fino amargor, balsámica, muy sutil, lo que nos deja una boca limpia y muy fresca, sin sensación de pesadez. Recomendamos tomar fría, no helada, la baja temperatura le restaran potencial aromático y gustativo.

Su contenido en alcohol es de 5,5%.

* En caso de alergias, preguntar siempre al personal de sala.
* Por nuestras características de instalación y manipulación, se puede producir contaminación cruzada en nuestros productos.
* Para consultar todos los alérgenos y sus características, pulsar sobre: Alérgenos.