Judas

Judas

Bélgica :: Strong Ale

Capacidad:

33 cl [mediana o tercio]

Alérgenos:

Características

La Cervecería Alken-Maes de Waarloos (Bélgica), cuyos orígenes más antiguos datan de la Cervecería local Sint Michel de 1880, lanzó al mercado en 1986 la mejor cerveza rubia al estilo belga que se ha elaborado siguiendo la tradición cervecera belga y aplicando las mejores prácticas cerveceras conocidas. El resultado es una cerveza excelente que consiguió la medalla de plata en “Le Monde Selection” de 1989. Es una cerveza que utiliza como ingredientes malta de cebada, trigo y mezcla de variedades de lúpulo de Bohemia principalmente.

La Judas es una cerveza que podemos catalogar dentro del estilo belgian strong ale, es decir, una cerveza de alta fermentación de estilo belga con una graduación alcohólica bastante elevada. No es para menos, su 8,5% de contenido alcohólico hace honor a su nombre pues durante su cata, aunque se percibe que es una cerveza alcohólica, no se nota el rango en el que estamos moviéndonos y acaba golpeándonos por la espalda cuando menos nos lo esperamos.

Notas de Cata

Cerveza Tipo Ale, de estilo rubia belga, de color ámbar claro y tono de oro viejo, y espuma muy blanca consistente y persistente, con aromas frescos frutales muy acentuados, sobre matices a cereales, lúpulo y hierba recién cortada. Su sabor intenso con un contrapunto de notas amargas balancea a la perfección con el dulzor de la malta. Cerveza vivaz con burbuja fina y cuerpo ligero-medio con final alcohólico y recuerdo dulce de caramelo.

Su contenido en alcohol es de 8,5%.

* En caso de alergias, preguntar siempre al personal de sala.
* Por nuestras características de instalación y manipulación, se puede producir contaminación cruzada en nuestros productos.
* Para consultar todos los alérgenos y sus características, pulsar sobre: Alérgenos.

Precio: 2,90€