Innis & Gunn Original

Innis & Gunn Original

En botella

Capacidad:

33 cl [mediana o tercio]

Alérgenos:

Características

Cerveza de origen escocés. Es una cerveza elaborada por primera vez en 2.003 de manera accidental, cuando un famoso fabricante de whisky escocés contactó con el cervecero Dougal Sharp, para decirle que querían elaborar un whisky madurado en barricas de cerveza. El whisky tuvo mucho éxito, pero la cerveza no se aprovechaba. Los trabajadores la probaron, y quedaron maravillados, pues las barricas no sólo contribuían a hacer un whisky excepcional: también lo era la cerveza. El proceso fue perfeccionado, y nació una nueva variedad de cerveza envejecida en barriles de roble, en los que también había madurado el whisky.

Nota de cata

Tiene aromas vainilla y toques afrutados. De singular sabor, con matices de malta, vainilla y toffe que equilibran con el lúpulo afrutado. Final cálido y con toques de vainilla. Marida con alimentos especiados con curry, mariscos a la parrilla y carnes jugosas. Su contenido en alcohol es de 6,6%.

* En caso de alergias, preguntar siempre al personal de sala.
* Por nuestras características de instalación y manipulación, se puede producir contaminación cruzada en nuestros productos.
* Para consultar todos los alérgenos y sus características, pulsar sobre: Alérgenos.