Free Damm

Free Damm

En botella

Capacidad:

33 cl [mediana o tercio]

Alérgenos:

Características

Free Damm se elabora con los mismos ingredientes que se utilizan para elaborar una cerveza con alcohol: agua, malta de cebada, maíz, arroz y lúpulo. Se añade levadura y se deja que la fermentación produzca alcohol de manera natural. Después, gracias a una avanzada técnica que se denomina destilación al vacío, se elimina el porcentaje de alcohol hasta llegar al 0,0% y mantener la cerveza en su estado puro. El resultado es una cerveza 0,0 ligera, fresca y de equilibrado amargor, muy baja en calorías.
Cerveza de tipo Lager, cuenta con un grado de alcohol de 0,0% y se recomienda consumirla entre 4º y 6°C.

Nota de cata

Color ámbar transparente, con ribetes dorados y espuma ligera. Limpia y brillante. Burbujas con largo recorrido y finas. Aroma limpio e intenso con protagonismo del lúpulo y la sensación fresca de notas de flor blanca. Su sabor es delicado con sensación de cereal fresco y pan tostado. Su paso por boca es suave pero con carácter. Frescura y un equilibrado amargor son sus rasgos más destacables.

* En caso de alergias, preguntar siempre al personal de sala.
* Por nuestras características de instalación y manipulación, se puede producir contaminación cruzada en nuestros productos.
* Para consultar todos los alérgenos y sus características, pulsar sobre: Alérgenos.