Free Damm Tostada

Free Damm Tostada

En botella

Capacidad:

33 cl [mediana o tercio]

Alérgenos:

Características

Para elaborar esta cerveza se utilizan maltas tostadas, que se obtienen mediante un proceso de torrefacción similar al del tueste del café. De la misma forma que se hace con Free Damm, en el proceso de elaboración de la Free Damm Tostada también se recuperan los aromas que se pierden al eliminar el alcohol, y se reincorporan a la cerveza, obteniendo como resultado una cerveza 0,0% tostada con todos sus matices, con más aroma y mejor sabor.
Cerveza de tipo Lager, cuenta con un grado de alcohol de 0,0% y se recomienda consumirla entre 4º y 6°C.

Nota de cata

Cerveza de color ámbar con reflejos rojizos, brillante y de crema compacta. En nariz es muy expresiva, destacan los aromas tostados, café, cacao y una agradable sensación de caramelo. En boca se muestra amplia, con peso y rica en notas tostadas. Un paladar que combina dulzura y un toque herbal que equilibra aportando frescor. Muestra una suave textura de carbónico y un sutil final de amargor. Una cerveza sin alcohol, de sabor intenso que llena el paladar de notas tostadas.

* En caso de alergias, preguntar siempre al personal de sala.
* Por nuestras características de instalación y manipulación, se puede producir contaminación cruzada en nuestros productos.
* Para consultar todos los alérgenos y sus características, pulsar sobre: Alérgenos.