Copa - Sommos Crianza

Copa – Sommos Crianza

D.O. Somontano

Características:

Viñedo ubicado en la Finca de Montesa, conducido en Cordón Libero de 1,30 m de altura. Cultivado en secano sobre suelos franco-arenosos de bajo contenido en materia orgánica. Las parcelas se vendimian y vinifican por separado. La elaboración se realiza por fermentación a temperatura entre 26º y 28º, seguido de una maceración entorno a 15 días para el Cabernet y el Merlot y 5 días para el Syrah. La crianza se realiza en barricas de roble francés durante un período de 6 meses. Tras éste tiempo se realiza el “ensamblaje” final.

Nota de Cata:

De color rojo cereza intenso con ribetes violáceos. En nariz destaca la fruta madura como ciruela y guinda negra, característica del Merlot y notas especiadas típicas del Syrah como clavo y pimienta. En boca se acentúa la potencia y estructura del Cabernet Sauvignon, con taninos dulces y redondos, que se ven suavizados por la guarda en barrica. Vino realizado con uvas Cabernet Sauvignon, Syrah y Merlot.

Alérgenos:


* En caso de alergias, preguntar siempre al personal de sala.
* Por nuestras características de instalación y manipulación, se puede producir contaminación cruzada en nuestros productos.
* Para consultar todos los alérgenos y sus características, pulsar sobre: Alérgenos.

Precio: 3,60€