Copa - Ricardo Dumas Roble

Copa – Ricardo Dumas Roble

D.O. Ribera del Duero

Características:

Virgen de la Asunción es una de las doce bodegas que fundaron la Denominación de Origen Ribera del Duero; ahí es nada. Pese a ello, Ricardo Dumas Roble no es un Ribera convencional. Producido en La Horra, Burgos, es un monovarietal de Tempranillo con crianza de seis meses en barrica cuyo resultado es un vino redondo y muy versátil.

Nota de Cata:

Color rojo picota oscuro bastante cubierto y con ribete violáceo y granate intenso. Presenta un color con gran viveza con tonos muy bonitos de apreciar en copa. Si agitamos un poco la copa podemos ver como se impregna de color y marca una lágrima bastante pronunciada. En nariz predominan los aromas a frutos rojos y negros, notas a ciruelas, moras, mermeladas y compotas de arándanos. También percibimos alguna nota a lácteo y tostados. Entrada fresca y golosa en boca, taninos dulces y una acidez refrescante que deja paso a una sensación cálida y aterciopelada. 100% Tempranillo.

Alérgenos:


* En caso de alergias, preguntar siempre al personal de sala.
* Por nuestras características de instalación y manipulación, se puede producir contaminación cruzada en nuestros productos.
* Para consultar todos los alérgenos y sus características, pulsar sobre: Alérgenos.

Precio: 3,30€