Copa - Blanc del Terrer

Copa – Blanc del Terrer

D.O. Cataluña

Características:

Blanco de Vinyes del Terrer obtenido de una finca ubicada a unos 20 kilómetros de la bodega, en Santes Creus a 400 metros sobre el nivel del mar, y elaborado mediante un trabajo muy delicado de crianza sobre lías durante 6 meses. La Macabeo con la que se crea este blanco seco, entrega a este vino una gran intensidad floral y de fruta blanca. Un blanco con una estructura untuosa que en su juventud se muestra perfecto para chateo o para acompañar aperitivos, pescados y arroces, con una entrada golosa y un final muy sorprendente.

Nota de Cata:

De color amarillo suave y brillante con toques verdosos. En nariz presenta intensamente la expresión del terruño, con notas afrutadas y minerales que en conjunto aportan una estructura untuosa, propia de la crianza sobre lías. La melosidad de este vino se ve marcada por unas notas salítricas, propias del terreno calcáreo en el que se desarrollan las vides. 100% Macabeo.

Alérgenos:


* En caso de alergias, preguntar siempre al personal de sala.
* Por nuestras características de instalación y manipulación, se puede producir contaminación cruzada en nuestros productos.
* Para consultar todos los alérgenos y sus características, pulsar sobre: Alérgenos.