Caña Carlsberg

Caña Carlsberg

Lager estilo pilsner internacional

Capacidad:

Caña: 20 cl [equivalente a un quinto o botellín]

Alérgenos:

Características

Fermentación baja (Lager), con periodo de maduración para dejar evolucionar los sabores y filtración para dejarla brillante. Elaboración tradicional con las últimas técnicas existentes. Malta Pilsen 100% de variedades de cebada cuidadosamente seleccionadas. Son las responsables del color y de los aromas a cereal. El grupo de cultivo de cebada de Carlsberg cultiva diferentes variedades en campos de investigación y selecciona las cebadas con las mejores cualidades. El Lúpulo aporta el amargor y los aromas característicos para producir el coupage único en el que resaltan los aromas florales y herbales. Los lúpulos utilizados para aportar los aroma son preparados de forma exclusiva por Carlsberg. Carlsberg fue el primero en conseguir aislar la cepa de levadura responsable de la fermentación de la cerveza. Desde entonces se trabaja para perfeccionar el sabor que aporta la levadura y la estabilidad que le da a nuestra cerveza. Cerveza de tipo Lager, cuenta con un grado de alcohol de 5,0% y se recomienda consumirla entre 4º y 6°C.

Nota de cata

Cerveza brillante, de color dorado claro y una espuma persistente. Perfil aromático no intenso pero equilibrado, de notas ligeras a plátano y manzana roja, combinadas con un carácter propio que recuerda a cebolla y maíz hervido. El lúpulo aparece discreto, al tragar, con un toque herbáceo. En boca es ligera de cuerpo con un amargor suave y un punto final de sequedad. Combina bien con ingredientes ligeros como pollo, ensaladas, aperitivos o quesos suaves. Marida con platos especiados al cortar el sabor con su final ligero y seco.

* En caso de alergias, preguntar siempre al personal de sala.
* Por nuestras características de instalación y manipulación, se puede producir contaminación cruzada en nuestros productos.
* Para consultar todos los alérgenos y sus características, pulsar sobre: Alérgenos.