Cervezas artesanas y de importación

La cerveza (igual que el vino) es todo un mundo, hay muchas y muy buenas. Por eso en Les Taules no dejamos de ampliar nuestra oferta. En esta ocasión os queremos presentar las nuevas cervezas que hemos incorporado.

Cerdos Voladores

Indian Pale Ale

¡Los Tres Cerditos han vuelto, convertidos en cerveza!

Bienvenidos al mundo de los Cerdos Voladores, la cerveza artesanal más simpática y gamberra.

Una cerveza para disfrutar de los momentos especiales de la vida: una buena comida, una noche con los amigos,….

La Bella Lola

Blonde Ale

Elaborada con maltas y trigo de la región de Baviera y Bohemia, lúpulos cítricos de Estados Unidos y Alemania, y con un agua increíblemente pura de la Font del Regàs del Parc Natural del Montseny.

La Niña Barbuda

Brown Ale

Ramón, el hipster, paseaba un día por su ciudad, cuando se encontró con un hada. El hada le dijo “Te concedo un deseo”. Ramón, que siempre había añorado su infancia, pidió “Volver a ser niño”. Pero en el último momento, se lo repensó y pidió ser una niña. Su deseo se vio cumplido… pero el hada le dejó la barba de hipster. Ahora Ramón es La Niña Barbuda.

Elaborada con maltas Pale Ale, Caramunich T2, Carafa, Flacked Wheat y con un agua increíblemente pura de la Font del Regàs del Parc Natural del Montseny. Su contenido en alcohol es de 7,0%.

Judas

Strong Ale

Es una cerveza que podemos catalogar dentro del estilo belgian strong ale, es decir, una cerveza de alta fermentación de estilo belga con una graduación alcohólica bastante elevada. No es para menos, su 8,5% de contenido alcohólico hace honor a su nombre pues durante su cata, aunque se percibe que es una cerveza alcohólica, no se nota el rango en el que estamos moviéndonos y acaba golpeándonos por la espalda cuando menos nos lo esperamos.

Satan Red

Strong Ale

Una cerveza armoniosa y sutil. De color rojo oscuro, transparente, fiel reflejo del fuego abrasador infernal, con espuma densa y de buena adherencia. Con aroma ahumado, recuerdo del empleo de malta tostada y especias. De sabor suave pero persistente, ligeramente caramelizado y una pequeña acidez final, es tan original, que degustarla es una aventura para todo el mundo.

Franciskaner Rubia

Weißbier

La cerveza Franziskaner Rubia es una cerveza de fermentación alta que destaca por sus niveles de carbonatación agradable, refrescante y sabroso sabor de trigo.

Elaborada con estricto cumplimiento de la ley de pureza bávara de 1516. Ingredientes: Agua (85%), malta de trigo n(9%), malta de cebada (6%), extracto de lúpulo (<0,1%), levadura 5º.

Leffe Blonde

Belgian Blonde Ale

Leffe Blonde es una cerveza belga de abadía inspirada en el estilo Belgian Blonde Ale. Se trata de una cerveza legendaria con una historia que se remonta nada menos que al año 1240 en la ciudad de Dinant. Fue creada bajo los cánones de la Orden de Canónigos Premonstratenses de la Abadia de Nuestra Señora de Leffe.

Alhambra Reserva 1925

Pilsner

De color dorado oscuro, presenta una espuma cremosa y consistente. Es compleja y en aromas directos manifiesta una fragancia alcohólica a la que siguen notas de lúpulo Saaz floral y fresco, que se hacen más intensos al tragar. También acompañan notas a plátano y manzana roja, además de aromas delicados a tostados y caramelo de las maltas. En garganta, los aromas de lúpulo se hacen mas nítidos.