Ampliamos nuestra oferta de cervezas

Ampliamos nuestra oferta de cervezas

Con la incorporación del nuevo tirador de cerveza, hemos aprovechado para ampliar nuestra oferta de cervezas, tanto de importación como locales. Desde noviembre, contamos con las cervezas

Innis & Gunn Original

Cerveza de origen escocés. Tiene aromas vainilla y toques afrutados. De singular sabor, con matices de malta, vainilla y toffe que equilibran con el lúpulo afrutado. Final cálido y con toques de vainilla. Marida con alimentos especiados con curry, mariscos a la parrilla y carnes jugosas.

Es una cerveza elaborada por primera vez en 2.003 de manera accidental, cuando un famoso fabricante de whisky escocés contactó con el cervecero Dougal Sharp, para decirle que querían elaborar un whisky madurado en barricas de cerveza. El whisky tuvo mucho éxito, pero la cerveza no se aprovechaba. Los trabajadores la probaron, y quedaron maravillados, pues las barricas no sólo contribuían a hacer un whisky excepcional: también lo era la cerveza. El proceso fue perfeccionado, y nació una nueva variedad de cerveza envejecida en barriles de roble, en los que también había madurado el whisky. Su contenido en alcohol es de 6,6%

Innis & Gunn Blood Red Sky

Cerveza escocesa ALE fuerte, color rubí, muy espectacular. De sabor afrutado, con un final ligero y con un toque de especias que permanece en el paladar. Madurada en barricas en las que lo ha hecho el ron. Marida especialmente con carnes de venado o pato, y con queso maduro. Su contenido de alcohol es de 6,8%.

Malquerida

Esta cerveza es el resultado de la colaboración entre Estrella Damm y los hermanos Adriá. Marida con la comida latina y especialmente con la comida de origen mediterráneo. Además del lúpulo y la malta, destacan los sabores y olores de la naranja, el trigo, el maíz y la flor de Jamaica.

Tiene un aspecto fluido y un asombroso color rojo debido al toque de flor de Jamaica. La crema es densa y tiene un tono blanco marfil. En nariz es intensa, destaca la sensación de frescor, las notas de malta, un punto cítrico de piel de naranja, un toque floral y el recuerdo herbáceo proveniente del lúpulo. En boca se muestra fluida, con un carbónico que le aporta gran vivacidad. Recuerdos tostados de malta y un matiz afrutado que proviene de la naranja. Su contenido en alcohol es de 5%.

Cambrilenca

La cerveza La Cambrilenca está elaborada para maridar con pescado, marisco y queso. Es una cerveza de trigo de estilo Fruit Wheat Ale, con una espuma blanca y consistente en copa.

Al olfato es un conjunto cítrico marcado por la piel de la naranja, con aromas de cereal y flores. En boca la sensación es muy refrescante, ligera y afrutada. Su contenido de alcohol es de 5,2%