Actualización de vitrina y tiradores de cerveza

Actualización de vitrina y tiradores de cerveza

La primera quincena de octubre, Les Taules cerró por vacaciones. Bueno, vacaciones, vacaciones, no del todo. Además de descansar y recuperarnos del período estival, aprovechamos para hacer mejoras en las instalaciones de la taberna.

En primer lugar, cambiamos las vitrinas originales por una nueva vitrina, más grande, más transparente y mejor iluminada. Mientras las vitrinas anteriores estaban instaladas sobre la barra del bar, la nueva se ha instalado encastrada en la propia barra, es decir, hemos cortado la barra para encajar la vitrina. Esta operación nos ha permitido recuperar espacio de barra para los clientes y aumentar la altura de la nueva vitrina en 12 cm. En su conjunto, hemos pasado de una vitrina lineal (colocando los tres pisos de la vitrina en una misma línea) de 8,5 m. a otra de 11,1 m.


En segundo lugar, también hemos cambiado los tiradores de cerveza. En realidad queríamos ampliar el número de tiradores con DammLemon de barril y pasar de tres a cuatro tiradores. Pero dado que teníamos vitrina nueva, el tirador, en su conjunto, no podía ser menos, por lo que en colaboración con Estrella Damm, se ha instalado un nuevo tirador en forma de T con cuatro grifos que según Estrella Damm, es el primero que se instala en Cambrils. Hay que decir que después de unos primeros momentos en los que no acabábamos de coger el “toque” al tirador, ahora reconocemos que va de fábula. No sólo nos permite servir mejor la cerveza si no que ésta, sale igual o incluso mejor que con los tiradores anteriores.